Sobre nosotros
HISTORIA

La palabra CHUCHULUCOS define la adquisición de dulces, juguetes, accesorios, cosas curiosas, a un precio asequible sin demeritar la calidad. Es un vocablo que se utiliza para expresar principalmente en México un producto del cual no se conoce su nombre o sus características.

MISIÓN.

Dar a conocer y vender artículos varios que sean de utilidad, así como versátiles para las personas, tomando como eje de partida la originalidad, a su vez demostrar que los mexicanos somos creativos y hacemos bien las cosas. Lograr provocar una sonrisa con lo que comercializamos ya que puede ser un regalo o como adquisición individual por el gusto de tenerlo.
VISIÓN.

Ser una marca que poco a poco se vaya posicionando en el mercado, que los consumidores y clientes, nos distingan por nuestra mercancía autentica, para abarcar a mediano plazo el territorio nacional y a largo plazo, lograr traspasar barreras comerciales y darnos a conocer a un nivel internacional, mediante el buen desempeño de los procesos productivos. Tomando en cuenta los valores que nos rigen:

- Disciplina.
- Orden.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Agradecimiento.